miércoles, 18 de junio de 2014

Crossovers Whovianos: Tierra 616



Hoy vamos a jugar... Si algo tiene Doctor Who es que a la hora de imaginar crossovers con universos ajenos es muy agradecido y fácil. Ahí tenemos al Doctor Whooves (y si necesitáis saber de que hablo... googleadlo, no quiero eliminar la sorpresa). Así, y para dar un poco mas de vida a este comatoso blog... Vamos a empezar una serie. Durante cinco semanas, habrá todos los lunes o martes una breve actualización. Una idea donde plantearé una propuesta simple: ¿Que pasaría si el Doctor se cruzara en el camino de...?

Y sin más, comenzamos: ¿Que pasaría si el Doctor se cruzara en el camino de...

...Kang el Conquistador?

Kang es uno de los supervillanos clásicos de Marvel y su crononauta residente. Dirige un imperio que se extiende alo largo de las eras... literalmente. ¿Os imagináis que podría ocurrir si un buen día cruzara su camino, pongamos con el 3er Doctor? Puedo imaginarlo entrando en la TARDIS y tratando no ya de robarla. De duplicar su tecnología.

Kang podría ser un criminal buscado por los Señores del Tiempo. O simplemente, toparse con el Doctor al notar «intromisiones no deseadas» en alguna de las eras que domina. Un giro interesante seria que Kang buscase al Doctor de forma activa por necesitar su ayuda. En medio podría haber escenas tales como el Brigadier llamando a un conocido estadounidense tuerto y que fuma unos puros de lo más apestoso. UNIT contra los hombres de IMA... O lo que seria mi favorito: El Doctor apareciendo de repente en una reunión de los Vengadores diciendo «Perdonen la intrusión, pero no hay tiempo para explicaciones».

Seria bonito, desde luego.

Y la semana que viene... hombres verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son bienvenidos.