jueves, 19 de abril de 2012

Spinn-Offs (3): Sarah Jane Adventures



Nueva historia paralela protagonizada por Sarah Jane Smith. Elizabeth Sladen retomó el papel por el que tantos la recuerdan. Cancelada abruptamente y por causas de fuerza mayor debido a su muerte.

La serie, dirigida y creada con un público más infantil en mente, también incluye a K9, aunque fuera de cámara: Su tarea consiste en vigilar un agujero negro que, por razones demasiado largas de explicar, se halla contenido en su ático. En esta ocasión, en sus aventuras la acompañan los hijos de sus vecinos… y el propio hijo adoptivo de Sarah Jane, Luke. Hijo adoptivo y que no es exactamente un humano normal Pero no diré más por si hay alguien que lo desconoce.

Una serie en la que se ha llegado a ver a otros antiguos compañeros del Doctor; incluyendo la última aparición televisiva de Nicholas Courtney como el Brigadier Alistair Lethbridge Gordon-Stewart. Y al Doctor mismo.

Una serie entretenida, divertida, con sus propios iconos. Y, desde luego, más luminosa que la próxima de la que se hablará en esta serie…

¡Nos leemos!

~Usagi~

4 comentarios:

  1. maravillosa serie, a mi en lo personal me gusta tanto como torchwood. y los villanos tambien muy buenos y me gustaria que retomaran al Trickster y a K-9 para Doctor Who.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho y si no me falla la memoria, el trickster es el villano de Turn Left,un capítulo del 10º Doctor y Donna como compañera.

      Eliminar
    2. si y Rose maravillosa en ese capitulo.

      Eliminar
    3. Para mi, l omejor,cuando Sarah Jane descubre la TARDIS en el sótano

      Eliminar

Vuestros comentarios son bienvenidos.