martes, 13 de septiembre de 2011

Seeds of Destruction

Podéis leer la obra comentada siguiendo este enlace

Otro fancomic más a cargo de Rich Morris. Pero esta vez es algo muy diferente de lo habitual. El guión no es suyo. Es de Landry Walker. Y de hecho, según cuenta el mismo autor, aquí, la concepción original era promocionar uno de los audios de Big Finish.

De hecho, la historia termina en un cliffhanger de un clasicismo soberbio. Y no hay más. Once páginas en las que vemos al 5º Doctor y Peri que en teoría iban a ir a Pasadena, California. Y acaban donde acaban. Y de que manera. Walker logra un sentido del desconcierto y suspense que se agradece. Porque de verdad confunde.

En realidad poco más puedo decir. Tan solo que, si de poner los dientes largos se trata, con quien escribe estas líneas lo han logrado. Lo han logrado por como está narrado. Y porque la historia se ve que iba a tratar los antecedentes de una historia de la etapa televisiva clásica.

No, no voy a desvelar cual. Son muy pocas páginas. Leedlo por vosotros mismos.

¿Mi conclusión? Que ojalá se decidan a continuar la historia. Porque esa manera de acabar lo que hay deja no con ganas. Deja con necesidad de saber como sigue la historia.

¡Nos leemos!

~Usagi~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son bienvenidos.