miércoles, 10 de noviembre de 2010

¿Sabias que...


Aspecto exterior de una DARDIS

...las máquinas del tiempo dalek son bautizadas como DARDIS en el serial The Chase? Se desconoce e significado del nombre. Aunque lo más seguro es que sea una contracción de “Dalek TARDIS”.

~Usagi~

5 comentarios:

  1. Dioses Deka, realmente tu ritmo de posteo me supera. Me pasé el 19, me ví el fancomic refinitivo de los Doctores, y aquí me tienes hoy que por fin lo he terminado... y ahora me entero de que los Dalek tenían Tardis. Y encima me pones el enlace a The Chase. ¿Y ahora de dónde saco yo el tiempo? Pa mi quisiera una DARDIS de esas... nchts ^^

    ResponderEliminar
  2. Realmente no tiene mérito. Estando sin trabajo (porque lo de las encuestas no ha durado tanto) tengo tiempo para dedicarme a ello, eso es todo.

    Eso si, no te aconsejo una DARDIS. El combustible que usan es muy explosivo. mejor compras una Tipo 40 de 768ª mano y blqueas el circuito camaleon en el aspecto de una estatua baturra.

    (Esto dicho con todo el cariñodel mundo. Servidor nació en santander pero pasó la mayor parte d esu infancia en Sos del Rey Católico ;) )

    ResponderEliminar
  3. Qué copiones! DARDIS. Suena como si el Doctor te dijera el nombre de su máquina del tiempo teniendo un buen catarro. Ains.

    ResponderEliminar
  4. Eso sí, no recomiendo para nada las de tipo 102, que luego salen respondonas XD

    ResponderEliminar
  5. Lo se, lo se... Y yo aun voy por Vampire Science :(

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son bienvenidos.