martes, 23 de noviembre de 2010

¡HAPPY BIRTHDAY, DOCTOR!


Hoy, hace 47 años, se pudo ver por primera vez al hombre que figura en la ilustración que encabeza esta felicitación. ¿Que a cual me refiero? A todos. Siempre el mismo aunque su aspecto cambie. Siempre la misma tarea aunque su forma de comportarse cambie.

Y siempre, siempre, con un nunca acabado de explicar del todo amor por la Tierra y sus habitantes. Humanos y los que no lo son. A saber que le daremos.

47 años conociendo sus aventuras aquí en la Tierra. Y los que están por venir. Se puede celebrar de muchas maneras. Yo ya he escogido la mía. ¿Y vosotros?

~Usagi~

14 comentarios:

  1. Pues yo pienso celebrarlo dando un repaso a An Unearthly Child :D

    ¡Feliz Cumpleaños, Doctor!

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué le da la Tierra? Chicas monas. Que sí, que el viejillo disfruta de la compañía femenina, que no lo niegue XD

    Yo, si la tarde no se me tuerce como se me ha torcido la mañana -_- veré un par de episodios de los que más me hayan gustado (un par = entre 10 y 80).

    ¡Felicidades, Doc!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya lo he hecho viendo The Rescue, que fue mi primer contacto con el Doctor. Y estrenando bufanda multicolor de punto.capa como la del 3º mew temo que de momento no ;D

    Loba, lo cual demuestra que 1-Tiene buen gusto. 2-Fue un adolescente sobrehormonado y ahora un viejo verde :P

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muchas felicidades Tardis y Doctor!! :D

    ResponderEliminar
  5. Happy birthday, Doctah.

    Yo estuve de paseo con unos amiguetes, como al Doctah le hubiera gustado. Disfrutando de la Tierra, ya que la ha salvado tnatas veces. Y repasando la serie moderna para colapsar a citas mi twitter y mi feisbuk.

    Oh, y por fin publiqué el final del fic, por cierto. No me gusta cómo ha quedado, pero es que no tenía arreglo... :(

    ResponderEliminar
  6. Bueno, lo del fic suele pasar. Si vieras alguna cosa que he escrito yo...

    ResponderEliminar
  7. Pero tú eres coherente... ¡y no lo publicas! De todas formas, si tienes tiempo y gana, está en mi blog. Agradecería un despelleje cuando tengas tiempo (que supongo que estarás liadísimo leyendo Planet Gallifrey, como yo xD)

    ResponderEliminar
  8. Esteee. Me vas a matar. ¿Cual era tu blog?

    ResponderEliminar
  9. La segunda parte del fic está en http://pararapachin.blogspot.com/2010/09/un-encuentro-o-no-ii.html

    Hay un link a la primera parte al principio (donde pone "previously", por si quieres echarle otro ojo.

    PS: Siento el SPAM, pero es que como el blog es de temática personal, no me commenta nadie cuando escribo cosas whovians, y tengo mono de hablar de estas cosas con alguien...

    ResponderEliminar
  10. Gracias hombre, gracias. Y sobre el spam.. esta sperdonado. Pero mira, igual el chatbox era mjeor, lo verá más gente ;)

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son bienvenidos.